Descargar la app
Selecciona el mejor paquete para tu negocio
Beneficios de Publicidad
Benefit
Visibilidad
Nuevos canales de visibilidad
Benefit
Más visitas
Visitas de tu tienda multiplicadas x20
Benefit
Flexibilidad
Paquetes ajustados a las necesidades de tu negocio
Benefit
Expertos Sumer
Expertos de mercadeo a tu disposición
Así funcionan los paquetes de publicidad
Preguntas frecuentes
¿Qué son?
Son paquetes de publicidad digital diseñados a la medida de tu negocio. Nuestra función es enviar comunicaciones a potenciales compradores de tu país interesados en productos de tu sector económico. Esto, con el objetivo de aumentar el tráfico y la visibilidad de tu página web y hacer que las personas que te visitan se conviertan en ventas exitosas.
¿Cómo los compro?
Solo debes hacer clic en el paquete que te interesa adquirir e inmediatamente se abrirá una página en donde harás el proceso de pago en línea. Aproximadamente en dos días hábiles empezarás a ver más visitas en tu página web.
¿Cómo mido los resultados?
Luego de finalizar el tiempo del paquete elegido, te enviaremos un correo electrónico con los resultados. Allí podrás ver tus resultados de impresiones (cantidad de veces que las personas ven tu publicidad) y vistas a tu página web Sumer.
¿Sí funciona?
Crear contenido publicitario en TikTok es un beneficio súper exclusivo para usuarios como tú. ¿Por qué? Solo algunas personas pueden hacerlo, y nosotros somos parte de este selecto grupo. Así que no dudes más y aprovecha esta oportunidad de estar presente en la red social más importante de Latinoamérica.
¿Cómo seleccionar productos?
Tu experto en mercadeo de Sumer elige los 3 productos más importantes de tu tienda. Los reconoce porque son los que más has vendido, y si aún no has tenido ventas los primeros que subiste en tu tienda. Sin embargo, puedes contactarnos en soporte para elegir los de tu preferencia.
¡Felicitaciones!
Ya puedes usar tus Ads
Utilizar
Pack