Descargar la app

Retos Sumer

Para conocer tu Reto Sumer personalizado debes ingresar un método para poder identificarte.

Tu Reto Sumer

Niveles

Recuerda que tu recompensa será de acuerdo al nivel en el que finalizaste el mes. Estos montos no son acumulables y los recibirás los primeros cinco días hábiles del mes siguiente.

¡Ahora tus recompensas de Retos Sumer se pagan por SuMoneda! Dale un vistazo desde la sección de Perfil dentro de tu aplicación.
Retos

¿Qué son los Retos Sumer?

Retos Sumer es nuestro programa de fidelización con el que buscamos recompensar tu increíble desempeño dentro de la plataforma.

Tendrás un tiempo determinado para lograr tus objetivos de ventas personalizados. Al conseguirlos desde Sumer te brindaremos un impulso para que puedas llevar tu negocio al siguiente nivel.

¿Cómo funcionan?

  1. Debes tener una tienda virtual en Sumer.
  2. En la sección de arriba podrás consultar tus retos y recompensas personalizados. Recuerda utilizar los datos que utilizaste en el registro.
  3. Mantente alerta de las notificaciones en tu celular, pues te informaremos constantemente tus avances a lo largo del mes.
  4. Cuando logres uno o varios retos, te contactaremos para hacer efectivo el pago de la recompensa a tu cuenta bancaria.
Sé parte de nuestra comunidad
Bogotá, Colombia
Idioma: Español
SumerLabs © 2022